COLLADO VILLALBA | Abierta la convocatoria de ayudas a la cultura Collado

El Ayuntamiento de Collado ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones que difunden la cultura

El Ayuntamiento de Collado ha publicado la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones que difunden la cultura

Imagen: Ayuntamiento Collado Villalba

Desde el 14 de octubre, y hasta el 11 de noviembre, estará abierta la convocatoria de subvenciones destinadas a las asociaciones que tienen un carácter recreativo y participativo en las fiestas patronales y entidades que difunden la cultura de otras comunidades autónomas en Collado Villalba.

 

 

Apoyo institucional

 

El concejal de Participación Ciudadana, Adan Martínez, ha señalado que con esta iniciativa se pretende apoyar a las asociaciones locales por su inestimable aportación a la vida cultural, recreativa y social de la localidad, y contribuir a su continuidad, que se ha visto muy afectada como consecuencia de la pandemia".

 

 

El Ayuntamiento de Collado Villalba destinará un total de 35.000 € a esta iniciativa, que será repartido entre las entidades solicitantes según la puntuación obtenida, de acuerdo a los criterios establecidos en las normas reguladoras de las ayudas, y en función a los gastos subvencionados y justificados.

 

 



El Ayuntamiento de Collado Villalba destinará un total de 35.000 € a esta iniciativa

 

 

 

Las asociaciones interesadas deberán presentar su solicitud en la Cantera de Empresas, sita en la C/ Anastasio Nieto, nº 11.

 

 

 Se dispone de toda la información en la web municipal  www.colladovillalba.es

 

 

 o bien se puede solicitar enviando un email a canteradeempresas@ayto-colladovillalba.org

 

 

Más información en el teléfono 91 851 58 89.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR