BOADILLA DEL MONTE | Vuelve la Milla Urbana Solidaria a Boadilla del Monte

Se correrá el próximo 1 de diciembre a partir de las 10:00 horas

Se correrá el próximo 1 de diciembre a partir de las 10:00 horas

El alcalde, Javier Úbeda, ha presentado la milla.

Imagen: Ayto. de Boadilla

Lo que se ha convertido en una tradición no se puede perder. Por ese motivo, un año más, correremos la Milla Urbana Solidaria, que, en esta ocasión, se celebrará el próximo 1 de diciembre a partir de las 10:00 horas. Se trata de la duodécima edición de una prueba que reúne buen ambiente y, sobre todo, ganas de ayudar a los más necesitados.

 

Hay que recordar que esta Milla Urbana es gratuita, pero, durante la misma, la organización recogerá alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Boadilla del Monte. Pero, como novedad, a las 12:45 horas, también, se correrá la Milla Solidaria ‘Anda Conmigo’, con una distancia única de 400 metros para todos los participantes. El objetivo de esta nueva prueba es recaudar dinero para la Fundación Anda Conmigo.



A las 12:45 horas, también, se correrá la Milla Solidaria ‘Anda Conmigo’, con una distancia única de 400 metros

En el caso de la segunda milla, el donativo mínimo serán 5 euros y los participantes optarán a tres premios: al mejor superhéroe infantil (hasta 10 años), a la familia solidaria más creativa en su indumentaria y al corredor solidario más longevo (más de 60 años).

 

En cuanto a la primera milla, la que arrancará a las 10:00 horas, se empezará con la salida de los juveniles (15 a 17 años) que recorrerán 1.600 metros, la misma distancia que los cadetes (13 a 14 años), que saldrán a continuación. Infantiles (11 a 12 años) y Alevines (9 a 10 años) correrán 800 metros y Benjamines (7-8 años) y Prebenjamines (4-6 años), 400 metros. A partir de las 11:45 horas correrán los adultos, en categoría femenina y masculina. Todos ellos cubrirán 1.600 metros de distancia. La prueba finalizará con los 400 metros que correrán los Renacuajos (hasta 3 años) acompañados por sus padres.

 

Las inscripciones se podrán llevar a cabo hasta el próximo 27 de noviembre a través de este enlace. El día de la prueba, sin embargo, no se podrá formalizar ningún tipo de inscripción.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR