BOADILLA DEL MONTE | VOX Boadilla critica que los concejales populares cobren por acudir a las reuniones de la EMSV

Según la formación local, los representantes del Equipo de Gobierno están cobrando dos veces

Según la formación local, los representantes del Equipo de Gobierno están cobrando dos veces

VOX critica que los concejales cobren dos veces.

Imagen: Redacción

Los capítulos polémicos que rodean a la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla del Monte no han terminado. Una polémica desatada después de que la Justicia obligase al Equipo de Gobierno a cambiar la directiva de la entidad, abriéndola al resto de grupos políticos de la ciudad.

 

Con el cambio realizado, ahora surge un nuevo problema por el sueldo que cobran sus miembros directivos. El partido municipal VOX Boadilla ha criticado que los cuatro tenientes de alcalde y dos asesores del PP que forman parte de la EMSV, estén cobrando tanto por su cargo política en la ciudad como por las dietas correspondientes a cada reunión de la empresa municipal.



VOX Boadilla no entiende que estén cobrando dos sueldos por el mismo trabajo

VOX no entiende que estén cobrando dos sueldos por el mismo trabajo. Una denuncia pública que llega a los medios tras la declaración del portavoz del PP, Javier González Meléndez, en la última sesión plenaria, en la que explicó que las dietas por asistencia a reuniones del Consejo de Administración de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda sí las cobran los concejales y asesores que acuden.

 

Por cada una de esas reuniones, los concejales y asesores se embolsan, en calidad de dietas, un montante total de 300 euros, y hay que tener en cuenta que, como mínimo, se lleva a cabo una reunión al mes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR