BOADILLA DEL MONTE | Tribuna Abierta VOX Boadilla del Monte

El PP de Boadilla se vuelve a desmarcar de Ayuso y sube los impuestos

El PP de Boadilla se vuelve a desmarcar de Ayuso y sube los impuestos

VOX de Boadilla del Monte

Esta semana hemos conocido que el equipo de gobierno de Boadilla, el Partido Popular, encabezado por Javier Úbeda ha decidido meter un poco más la mano en los bolsillos de los vecinos para recaudar más. Úbeda, subirá el impuesto de obras y construcciones (ICIO) hasta el máximo que les permite la ley vigente. No hay que olvidar que este impuesto es potestativo, es decir, los Ayuntamientos deciden si cobrarlo o no.

 

Parece ser que, en Boadilla, el gobierno municipal tiene los mismos gustos que el PSOE, llevamos años diciéndolo. En las últimas semanas lo hemos podido comprobar, las charlas sobre violencia de género que dan a nuestros hijos en los colegios del municipio para adoctrinarles, la negativa a cerrar el “chiringuito municipal” de la Empresa municipal del suelo donde colocan a amigos y afiliados del PP, o la actual subida de impuestos que van a llevar a cabo y que estamos seguros de que contará con el voto favorable del PSOE.

 



El gobierno municipal tiene los mismos gustos que el PSOE

 

Nos preguntamos qué pensará la Sra. Ayuso que tanto presume de que su partido es amante de la bajada de tributos. Desde VOX Boadilla haremos las alegaciones oportunas a la nueva ordenanza para que ese impuesto no sólo suba, sino que baje.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR