BOADILLA DEL MONTE | Tribuna Abierta PP Boadilla del Monte

España defenestrada

España defenestrada

PP Boadilla del Monte

A Pedro Sánchez le gusta un juego especialmente peligroso, cargado de adrenalina: llevar a los españoles al límite. Desde el triunfo de la moción de censura que presentó contra Mariano Rajoy y, sobre todo, desde que formó Gobierno con Podemos con el apoyo de los separatistas, nos desayunamos casi cada día un nuevo escándalo del líder del PSOE y sus ministros.

 

Esta última semana, por ejemplo, el ‘Gobierno de la dignidad’ ha sido capaz de presentarnos la mayor subida del precio de la luz de la historia, anunciar una proposición de ley con penas de cárcel para los grupos provida que se manifiesten junto a clínicas abortivas, acercar al País Vasco a otros dos presos etarras (uno de ellos condenado por asesinato) e imponer de golpe y porrazo, sin motivo aparente, el relevo en la presidencia de una empresa estratégica como Indra para colocar a un directivo conocido por su afinidad a Moncloa y a Zapatero. Todo esto, como digo, en sólo una semana.

 

No es extraño que, en un país que navega hacia el 2030 y el 2050 con una tasa de paro a bordo del 15,4% (y del 38%, en el caso del desempleo juvenil), los españoles no demos abasto para asimilar todos estos escándalos. Y Sánchez, que bien lo sabe, juega con su pasatiempo de llevarnos al límite, tapando una noticia con otra, para abrumarnos e impedirnos reaccionar. Y mientras tanto, él se perpetúa en La Moncloa.

 

En medio de este entretenimiento, Sánchez está consiguiendo que el mayor atropello que se está llevando a cabo estos días al Estado de Derecho pase más desapercibido de lo que sería lógico. Me refiero a los indultos que el Gobierno pretende aprobar para los condenados por organizar el referéndum ilegal de independencia en Cataluña el 1 de octubre de 2017.

 

Sin embargo, por muy bueno que sea el presidente en este juego suyo, en esta ocasión no va ganando. Los españoles sabemos que el perdón a los cerebros del 1-O no es otra cosa que el retorcimiento de la ley con el fin de obtener un beneficio político. Pedro Sánchez está mercadeando con la unidad de España con el abuso de un instrumento jurídico, tal y como ha advertido muy seriamente nada menos que el Tribunal Supremo: "algunos de los que aspiran al beneficio del derecho de gracia son precisamente líderes políticos de los partido que, hoy por hoy, garantizan la estabilidad del Gobierno llamado al ejercicio del derecho de gracia". Creo que no se puede decir más claro.

 

Y estoy convencido de que serán centenares de miles los españoles de todo signo político que se unirán a la recogida de firmas que ha puesto en marcha el Partido Popular en todo el país para manifestar su más firme rechazo a la concesión de estos indultos. Incluso me atrevería a asegurar que muchos votantes socialistas se unirán a esta iniciativa.

 

Porque la gravedad de la situación nacional sobrepasa las siglas políticas. Está en juego la integridad de España, porque los que serán indultados, si el Gobierno no recula, no están arrepentidos de haber intentado romper la nación y han afirmado varias veces que lo volverían a hacer.

 

Pero nos encontrarán enfrente. Vamos a impedirles cometer el penúltimo intento de acabar con nuestra patria. No seremos nosotros quienes asistamos al triste espectáculo de ver nuestro país arrojado por la ventana por un político capaz de vendernos a cualquier precio. No permitiremos que Pedro Sánchez siga con este juego que le mantiene en el poder a costa de acabar con lo que más amamos.

 

Cuento con vosotros, compatriotas, en la defensa de nuestra soberanía, de nuestra nación, de nuestra Constitución, de Cataluña, que es tan nuestra como de cualquier separatista; en definitiva, en la defensa de España.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR