BOADILLA DEL MONTE | Los Sub-16 del Atletismo Boadilla, de vuelta en Gallur

La pista madrileña acogió el criterium Sub-16 en este mes de diciembre

La pista madrileña acogió el criterium Sub-16 en este mes de diciembre

La pista de Gallur volvió a abrir sus puertas.

Imagen: Ayto. de Madrid

La pista cubierta de atletismo de Gallur acogió el Criterium Sub-16 en el que pudimos disfrutar con algunos de los mayores talentos jóvenes de nuestra región. Organizado por la Federación de Atletismo de Madrid, la prueba, cargada de medidas de seguridad e higiene, contó con la participación de centenares de atletas que volvieron a disfrutar en la pista madrileña.

 

Y, como no podía ser de otra forma, allí estuvo nuestro Club de Atletismo Boadilla. La entidad boadillense estuvo representada por varios de sus jóvenes talentos, que demostraron, una vez más, que ni una pandemia les puede frenar. Sobre la pista mostraron su ilusión y sus ganas incansables de competir.



Unas ganas que, además, vinieron acompañadas de grandes resultados

Unas ganas que, además, vinieron acompañadas de grandes resultados. Por ejemplo, Emilio Akira López consiguió el primer puesto en la prueba de 600 metros con un tiempo de 1:38:82. Emilio participó, también, en la prueba de 60 metros vallas, consiguiendo el tercer lugar con una marca de 9:46.

 

Por su parte, Santiago Martín logró el séptimo puesto en la prueba del kilómetro, con una marca de 3:24:77 y el cuarto puesto en los 60 metros vallas. Otro oro llegó de la mano de Javier González Pascual en la prueba de altura, con una marca de 1.70. Un Javier González que se quedó con el cuarto puesto en el lanzamiento de peso.

 

En cuanto a las chicas, Elena Pardo y Macarena Ruiz fueron primeras en dos finales de los 300 metros, mientras que Laura Silva fue segunda en esta modalidad. En la de 600 metros, María del Valle Díaz logró el segundo lugar, una posición que repitió en los 60 metros vallas. En esta categoría Elena Pardo lograría, también, el oro, con un tiempo de 11:07, acompañada en el tercer lugar por Macarena Ruiz y en el quinto por Laura Silva.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR