BOADILLA DEL MONTE | Las chicas del MAD Rugby vuelven, poco a poco, a la normalidad

Las boadillenses han jugado un par de partidos preparatorios

Las boadillenses han jugado un par de partidos preparatorios

Las chicas del MAD Rugby se enfrentaron al Majadahonda.

Imagen: MAD Rugby

A falta de competición oficial, buenos son los partidos de pretemporada. Y si no que se lo digan a nuestras chicas del MAD Rugby Boadilla. Paradas desde el pasado mes de marzo, las boadillenses volvieron a los entrenamientos con la ilusión de retomar, cuanto antes, la competición. Sin embargo, las circunstancias sanitarias han provocado que el retorno al campo se haya ralentizado.



El primero de los encuentros fue contra Lagartas SIRC, un duelo que dejó grandes sensaciones en las nuestras después de tanto tiempo

Por ese motivo, cada partido, aunque sea amistoso, es un regalo para nuestras chicas. Un regalo que pudieron disfrutar, en el mes de diciembre, por partida doble. Dentro de su preparación para la competición oficial, las de Boadilla del Monte llevaron a cabo dos partidos amistosos en el último mes del año.

 

El primero de los encuentros fue contra Lagartas SIRC, un duelo que dejó grandes sensaciones en las nuestras después de tanto tiempo. El segundo, ante el Majadahonda Emerging, el tercer equipo del Rugby Majadahonda. El partido, que se disputó en el Campo de Rugby de la Universidad Alfonso X, sirvió para probar conceptos y seguir mejorando en esta pretemporada tan especial.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR