BOADILLA DEL MONTE | I Feria Universitaria de Orientación en Boadilla del Monte

Al evento acudiran diferentes universidades y entidades

Al evento acudiran diferentes universidades y entidades

Esta feria ayuda al estudiante a decidir de manera eficiente.

Imagen: Colegio Quercus

El día 29 de enero, el Colegio Quercus presenta su I Feria Universitaria de orientación académica y profesional. Evento al que acudirán diferentes universidades y entidades, tanto públicas como privadas.

 

En ella, las familias y el alumnado podrán recorrer los diferentes stands y recibir información sobre los grados universitarios, ciclos formativos e información sobre la posibilidad de obtener becas para cursar sus estudios en el extranjero.

 

El horario de acceso del público a las instalaciones de la Feria será de 10.00 a 14.00 h. El alumnado del Colegio Quercus junto a su familia tendrán un acceso preferente al evento.

 



El aforo estará muy limitado

 

Esta feria ayuda al estudiante a decidir de manera eficiente su futuro formativo y profesional. Combina una oferta de centros educativos y formativos, entidades y empresas de servicio que dan respuesta a las necesidades de formación del estudiante (4º ESO y bachillerato) que acuden a elegir el centro en el que formarse para acudir al mercado laboral posteriormente.

 

 

Ese mismo día se llevará a cabo una charla informativa sobre las pruebas EvAU, y salidas tanto profesionales como académicas que se pueden tomar una vez finalizado 4º ESO o la etapa de Bachillerato.

 

El aforo estará muy limitado y controlado por medidas COVID. Solo se podrá asistir a la feria solicitando una reserva.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR