BOADILLA DEL MONTE | ¿Eres vecino de Boadilla? Ahora puedes participar en una encuesta sobre la movilidad del municipio

La encuesta está dirigida a cuatro grupos diferentes

La encuesta está dirigida a cuatro grupos diferentes

Hay un apartado para sugerir propuestas.

Imagen: Banco de imágenes

Boadilla ha realizado una encuesta para conseguir información y sugerencias por parte de los vecinos para así elaborar el Plan de Movilidad Urbana Sostenible del municipio, en el cual se está trabajando actualmente. 

 

Estará disponible durante la primera quincena de julio en la página web municipal. La encuesta está dirigida a cuatro grupos diferentes: peatones, ciclistas, usuarios de transporte público y conductores de automóviles. 

 

El formulario es totalmente anónimo. Solo se solicitan datos relevantes de edad, sexo, zona en la que reside o los motivos habituales de su desplazamiento, el medio que utiliza para ello y en qué casos lo haría de otra manera. 

 

Además, el formulario tiene un apartado para que los vecinos aporten las propuestas que creen que son necesarias para mejorar la ciudad. 

 



Cada grupo tendrá unas preguntas diferentes 

 

 

Para los peatones, las preguntas serán acerca de la calidad de los itinerarios a pie, como el estado de las aceras, señalización, mobiliario urbano…

 

A los ciclistas se les hará preguntas acerca de la conexión entre los itinerarios para bicicletas, el estado del pavimento e infraestructuras…

 

A los usuarios de transporte público, preguntas como cuál es el que más usan, duración del viaje, puntualidad, frecuencia. 

 

Y por último, a los conductores se les pedirá información sobre donde aparcan, por que utilizan el coche cuanto tardan en encontrar aparcamiento. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR