BOADILLA DEL MONTE | El MAD Rugby no tiene rival

Los nuestros vencieron a los Madrid Barbarians por 5 a 57

Los nuestros vencieron a los Madrid Barbarians por 5 a 57

El MAD Rugby de Boadilla sumó su novena victoria de la temporada.

Imagen: MAD Rugby

 ¿Alguien puede con ellos? Es la pregunta que se hacen la mayoría de equipos de la Segunda regional del rugby madrileño. Nuestro MAD Rugby, que firmó una temporada de estreno espectacular con un doblete para la historia, ha ganado los 9 encuentros disputados hasta el momento. 

 

9 victorias que nos hacen ver que los boadillenses son el claro favorito para el ascenso a Primera regional en esta campaña. Su juego, más allá de los resultados, es de lo más vistoso del rugby madrileño. 

 

Una vez más, lo pudimos disfrutar ante el Madrid Barbarians en el último encuentro del 2017. No tardaron mucho en adelantarse los nuestros en el marcador. 

 

Un ensayo de Oriol y la posterior transformación de Ignacio, ponían el 0 a 7 en el tanteador. Una ventaja que se ampliaría dos minutos más tarde, gracias al ensayo de Rodrigo y la transformación del propio Ignacio. 



El MAD sigue como líder de la categoría, suma 9 victorias con 45 puntos

 Ya durante la primera mitad, los nuestros dejarían el partido resuelto ante un rival que, sin embargo, no dejó de intentarlo. Se trata de una victoria de mucho mérito, ya que se consiguió ante el tercer clasificado de la categoría. 

 

Las transformaciones de Ignacio y de Pablo Aramburu y los ensayos de hombres importantes como Rodrigo o Guillermo hicieron las delicias de los asistentes a Puerta de Hierro. 

 

El MAD sigue como líder de la categoría, suma 9 victorias con 45 puntos. Solamente el Hortaleza Rojo es capaz de mantener el ritmo a los nuestros. La Navidad será una Navidad más feliz para nuestros MAD. 

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR