BOADILLA DEL MONTE | El Ikasa Balonmano vuelve a sumar tras dos meses de sequía

El equipo de Boadilla empató en casa frente al Zamora Rutas del Vino

El equipo de Boadilla empató en casa frente al Zamora Rutas del Vino

El Ikasa volvió a puntuar en la División de Honor Plata.

Imagen: Twitter

El pasado 14 de noviembre, el Ikasa Balonmano Madrid Boadilla lograba una victoria de oro en su visita al Trapagaran por 28 a 32. Una victoria que suponía un impulso en la lucha por mantener la categoría en el División de Honor Plata. Sin embargo, esa victoria sería la última antes de un duro camino en el que las derrotas se irían sucediendo una tras otra.



Los boadillenses marchan novenos con 4 puntos

Un mal bagaje que ha acabado en este mes de febrero de 2021. El equipo boadillense ha logrado puntuar, de nuevo, en el encuentro que le enfrentó, el pasado sábado 6 de febrero, al B.M. Zamora Rutas del Vino en el Polideportivo Rey Felipe VI. En un partido de lo más intenso y emocionante, los boadillense lograron empatar a 34 ante los zamoranos.

 

Y eso que, a falta de un minuto para el final, los de Boadilla del Monte perdían por un gol, después de haber vivido un encuentro de lo más igualado. El gol de Adria Cumplido López servía para que los nuestros volvieron a puntuar después de un largo camino por el desierto. Los boadillenses marchan novenos con 4 puntos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR