BOADILLA DEL MONTE | El cementerio municipal, con mayor capacidad

El consistorio ha aumentado las unidades de enterramiento ante la creciente demanda

El consistorio ha aumentado las unidades de enterramiento ante la creciente demanda

Boadilla ha aumentado la capacidad de su cementerio municipal.

Imagen: Ayto. de Boadilla

Boadilla del Monte ha aumentado el número de unidades de enterramiento en el cementerio municipal ante la creciente demanda existente. En concreto, el consistorio ha ampliado en 139 unidades la capacidad de la instalación, contando con 16 sepulturas, 6 nichos, 80 columbarios y 7 panteones.

 

Este aumento de las unidades se suma a las distintas mejoras que se han ido realizando en los últimos años en el cementerio municipal, tales como la creación de una nueva sala de velación y remodelación de la anterior, así como la redistribución de los espacios comunes, restauración de bancos y altar de la capilla.



El consistorio ha ampliado en 139 unidades la capacidad de la instalación, contando con 16 sepulturas, 6 nichos, 80 columbarios y 7 panteones

También se ha procedido a la construcción de cinco nuevas praderas en la zona del cementerio, al acondicionamiento de la zona de osario y la restauración de la antigua valla del recinto y la habilitación de un aparcamiento con capacidad para 90 vehículos.

 

El Ayuntamiento de Boadilla también actuó en el interior de la capilla, que fue restaurado con trabajos de pintura, iluminación, climatización, aislamiento de fachadas y cerramientos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR