BOADILLA DEL MONTE | El Ayuntamiento pone en marcha un servicio bidireccional de atención al mayor vía Whatsapp

Se informará de los asuntos municipales de mayor interés para el colectivo

Se informará de los asuntos municipales de mayor interés para el colectivo

Cartel de la iniciativa para los mayores.

Imagen: Ayto. de Boadilla

Un nuevo servicio de atención al mayor a través de Whatsapp ha sido puesto en marcha por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

 

 

El objetivo principal de la iniciativa es mantener la proximidad con las personas de más edad del municipio, debido al cierre de los centros de mayores decretado por la Comunidad de Madrid.

 

 

El servicio es de carácter bidireccional a través del número de teléfono 686 32 73 77. Funciona en horario de 10h a 14h de lunes a viernes y permite mantener informados a los mayores además de atender sus consultas.



Los mayores de Boadilla podrán estar informados de los asuntos municipales 

Se realizará una lista de distribución que dará difusión a los asuntos municipales de mayor interés, además de el usuario poder demandar información y ser canalizados hacia las áreas encargadas.

 

 

Para participar en el servicio, deben identificarse la primera vez que contacten con el número y serán incluidos en la lista de usuarios.

 

 

El cierre de los centros mayores a consecuencia de la pandemia obliga que la mayoría de actividades municipales dirigidas a los mayores se realicen de forma online.

 

 

De forma presencial e individual son las de carácter asistencial para personas con deterioro cognitivo, como la terapia ocupacional o estimulación cognitiva, así como servicios de podología y fisioterapia.

 

 

Para más información contactar con la Concejalía de Mayores en el teléfono (91) 343 20 90 o a través del correo activ.mayores@aytoboadilla.com.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR