BOADILLA DEL MONTE | El alcalde de Boadilla sujeta el oro de Vanessa Fernández

A través del Twitter del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, el alcalde Javier Ubeda, felicita a la deportista del municipio a través de una foto

A través del Twitter del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, el alcalde Javier Ubeda, felicita a la deportista del municipio a través de una foto

No cesan los reconocimientos a la deportista

Imagen: Twitter

El alcalde de Boadilla, Javier Ubeda Liébana, ha felicitado a la arquera Vanessa Fernández Granados a través de una imagen publicada en las redes sociales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte hace unas horas. Como ya publicábamos, el pasado mes de julio Vanessa Fernández Granados representó a la Federación Madrileña en el Campeonato de España al aire libre absoluto y se colgó el oro en la modalidad de Arco Desnudo Mixto junto a Cristian Pérez. Hoy, el alcalde aprovecha para felicitarla por ese oro y recordar su victoria con la medalla en la mano.

 

 

 

 

Una flecha de desempate es lo que les otorgó la primera plaza a la del club Arco Boadilla, después de estar en tablas con Carmen Arrebola y César Vera, de las Islas Baleares. Anteriormente, Vanessa se había proclamado campeona en la de Madrid de Tiro con Arco 3D.

 

 

El torneo tuvo lugar del 22 al 25 de julio en las instalaciones deportivas de la Ciudad Universitaria de Madrid. Estas acogieron a un total de 700 arqueos de distintos puntos del país, pero los la sede ha sido quien ha arrasado, acumulando 32 metales, lo que les convertía en la Comunidad Autónoma con mayor número de medallas.

 

 

 



La Comunidad Autónoma con mayor número de medallas

 

Arco Boadilla

 

El Club Deportivo Elemental Arco Boadilla se fundó en el año 2011, cuenta con más de 100 socios y deportistas federados que compiten en todas las categorías de Tiro con Arco.

 

Gracias a la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, el club cuenta con unas magníficas instalaciones para practicar este deporte incluyendo 22 líneas de tiro a 90 metros.

 

El principal objetivo de Arco Boadilla es la formación, perfeccionamiento y difusión de una disciplina deportiva tan técnica como el Tiro con Arco, pero accesible a todas las edades y condiciones físicas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR