BOADILLA DEL MONTE | Continua el Plan de Acerado

Se están haciendo las obras en las urbanizaciones históricas

Continua el Plan de Acerado

Se están haciendo las obras en las urbanizaciones históricas

En Boadilla del Monte, el plan de acerado de las urbanizaciones históricas sigue con las actuaciones realizadas en la calle Isla San Martín, en Valdepastores, además de en el entorno De la Iglesia De los Santos Apóstoles, en Las Lomas.

 

En Isla de San Martín, las obras, que ya están finalizadas, se hicieron en una superficie de 500m2, y ha tenido un presupuesto de 44.176 euros más IVA. Concretamente se ha acerado uno de los laterales de la calle facilitando el acceso al parking que se encuentra al final de la misma.

 

Asimismo, en la iglesia de Las Lomas se está realizando el acero de una superficie de unos 300 m2 para conseguir una mejor accesibilidad a la misma. La obra tiene un plazo de ejecución de un mes y medio y tiene un presupuesto de 27.500 euros.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR