BOADILLA DEL MONTE | Boadilla reemplaza las labores de pintura de colegios y centros infantiles

Se trata de una serie de labores en cinco colegios y las escuelas Achalay y Romanillos

Se trata de una serie de labores en cinco colegios y las escuelas Achalay y Romanillos

Los trabajos se incluyen en un Plan de mejora de centros educativos en Boadilla del Monte.

Imagen: Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

 

Las mejoras de los centros públicos renuevan la imagen de la Educación Pública. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte se encuentra terminando los trabajos de renovación de la pintura de varios colegios y escuelas públicas en medio de su plan de remodelación y mejora de los centros de enseñanza que se ha puesto en funcionamiento durante la época estival. 

 

 

Las labores están dirigidas, de manera directa, a cinco colegios públicos de la localidad boadillense y, del mismo modo, a las escuelas de educación infantil Achalay y Romanillos, ambas de enseñanza pública. La actuación en estos establecimientos ha contado con un presupuesto de 40.000 euros, dentro del programa de trabajos de mejora de los centros para la vuelta al colegio. 

 

 

El Plan de mantenimiento y mejoras de los centros educativos de Boadilla del Monte cuenta con un presupuesto de actuación para todas las obras de 427.567 euros. Entre otras acciones se incluyen las actuaciones para la prevención de la difusión de la COVID19, con una inversión de 113.000 euros, las cuales se han llevado a cabo en centros como el CEIP Federico García Lorca, Teresa Berganza, José Bergamín y CEIPSO Príncipe Felipe.



La actuación en estos establecimientos ha contado con un presupuesto de 40.000 euros

 

 

Otras actuaciones han tenido la función de instalar servicios de evaporación directa en las aulas de los centros pretendiendo una mejora para el municipio y para la Educación Pública del municipio. Este trabajó también contó con un presupuesto de 38.397,37 euros.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR