BOADILLA DEL MONTE | Boadilla instala cuatro sanecanes en Cortijo Norte

Ya son 138 los dispositivos con estas características en la localidad

Ya son 138 los dispositivos con estas características en la localidad

Boadilla pretende mejorar la situación viaria del municipio con este tipo de iniciativas.

Imagen: Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

 

El municipio se actualiza. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha llevado a cabo la instalación de cuatro sanecanes en la nueva zona de la localidad por la zona de Cortijo Norte, haciendo que ya sean 138 el número de dispositivos que tienen este tipo de característica en todo el municipio. 

 

 

El pasado año, el Ayuntamiento compró 51 sanecanes para instalarlos en las zonas de nuevo desarrollo del municipio de Boadilla para mejorar la limpieza de las calles de toda la localidad boadillense. Los sanecanes son contenedores de hierro que sirven para depositar bolsitas de excrementos caninos y que pueden funcionar, además, de papeleras.

 

 

Además, se han renovado las placas de los contenedores que ya existían en Boadilla, para mejorar y adecuar estos a las nuevas papeleras caninas que ahora ya están instaladas por todo el municipio. Asimismo, el Ayuntamiento reparte más de dos millones de bolsas de excrementos al año por medio de estos sistemas.



El pasado año, el Ayuntamiento compró 51 sanecanes para instalarlos en las zonas de nuevo desarrollo del municipio de Boadilla

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR