BOADILLA DEL MONTE | Boadilla incorpora dos nuevos policías locales

El municipio también va a contar con once en fase de formación

El municipio también va a contar con once en fase de formación

Dentro de un año los once agentes podrán incorporarse a la plantilla municipal alcanzando los 107 policías.

Imagen: Policía, vía Ayto de Boadilla.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad siempre han estado presentes en la sociedad. Si bien, desde el decreto del Estado de Alarma su presencia se ha intensificado en todas las localidades para favorecer que se cumplen las distancias y medidas de seguridad encomendadas por el Gobierno central, las comunidades autónomas y los ayuntamientos.

 

 

Boadilla del Monte ya ha anunciado que va a incorporar a su plantilla a dos nuevos agentes de Policía Local y, además, va a contar con hasta once más en fase de formación para adquirir nuevas competencias. 

 

 

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda Liébana, ha querido trasladar la bienvenida a dos nuevas policías locales que han tomado hoy posesión de sus cargos, a través del llamado procedimiento de movilidad en ascenso, y a once que, tras superar la oposición libre convocada por el Ayuntamiento, inician el próximo 1 de febrero un período de formación de seis meses en la Academia de la Policía de la Comunidad de Madrid y otro de seis meses adicionales de prácticas en la localidad.  



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR