BOADILLA DEL MONTE | Boadilla del Monte propone una nueva actividad para mayores de 65

Llega el Club de Lectura a Boadilla del Monte

Llega el Club de Lectura a Boadilla del Monte

Las reuniones del club se realizarán a través de Zoom.

Imagen: Ayto. de Boadilla del Monte.

Debido a la situación actual de crisis sanitaria provocada por la pandemia a causa del COVID-19, los sectores culturales y de ocio se han visto gravemente afectados. Además, uno de los sectores de la población más afectados son los mayores, ya que son los que más riesgo corren. Por ello, Boadilla del Monte presenta el Club de Lectura que se realizará de manera online, evitando esos riesgos.

 

Boadilla del Monte, desde la Concejalía de Mayores, pondrá en marcha desde el mes de mayo un club de lectura en el que los participantes deberán leer dos libros mensuales, propuestos por una narradora profesional. Después, serán comentados a través de Zoom.

 

Previamente, se podrá visionar un vídeo explicativo de la trama, el autor y la época histórica en la se enmarca la obra, así como detalles y curiosidades del libro propuesto.



Las reuniones del club se realizarán a través de Zoom.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de abril a través del correo electrónico activ.mayores@aytoboadilla.com o a través del WhatsApp de mayores 686 327 377.

 

Tras conocer el número de personas inscritas se determinarán las fechas en las que se celebrarán las reuniones virtuales.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR