BOADILLA DEL MONTE | Boadilla del Monte devolverá parte de la tasa de terrazas a los establecimientos

El consistorio reembolsará la parte relativa al tiempo que hayan estado cerradas

El consistorio reembolsará la parte relativa al tiempo que hayan estado cerradas

Boadilla devolverá parte de la tasa de terrazas.

Imagen: Ayto. de Boadilla

Como ya ha ocurrido en otros municipios de la zona, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha decidido aportar su granito de arena para que las consecuencias económicas del coronavirus sean menos duras para los comerciantes y hosteleros de nuestra ciudad. Por ello, el consistorio devolverá la parte proporcional de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas y otros elementos análogos (terrazas).

 

Al menos, reembolsará a los propietarios de estos locales la parte proporcional al tiempo que hayan estado cerradas como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma, ya que el aprovechamiento del espacio no se ha desarrollado por causas no imputables al contribuyente.



Reembolsará a los propietarios de estos locales la parte proporcional al tiempo que hayan estado cerradas como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma

Para formalizar esta devolución, el departamento de Gestión Tributaria se ha puesto en contacto con todos aquellos que pagaron a principio de año esta tasa para ofrecerles la posibilidad de solicitar la devolución, ya que el consistorio no puede realizarla de oficio.

 

En el escrito les adjuntan la solicitud y la ficha que deben cumplimentar y remitir a la dirección gtributaria@aytoboadilla.com para que se pueda proceder al reembolso.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR