BOADILLA DEL MONTE | Boadilla celebra la noche de los libros

El acto se celebra el día 1 de octubre

El acto se celebra el día 1 de octubre

Ambiciosa programación en 81 municipios de la región.

Imagen: La noche de los libros

Los vecinos de Boadilla del Monte que lo deseen podrán participar mañana día 1 en  La Noche de los Libros, evento que organiza anualmente la Comunidad de Madrid y que este año cumple su decimosexta edición.

 

La cita será en la explanada del palacio del Infante D.Luis,  donde se leerán textos relacionados con este y los personajes que lo rodearon. El evento, que comenzará a las 22:00 horas,  con entrada libre y gratuita, está organizado por la Asociación Amigos del Palacio, en colaboración con el Ayuntamiento.

 




Lo organiza Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla del Monte

 

"Una noche en el palacio"

 

Lectura del libro El palacio de Boadilla del Monte, Para celebrar la Noche de los Libros dando a conocer el palacio del Infante don Luis. Autora del libro: Paloma Olmedo del Rosal Lectores: Ramón Roldán Herreruela, José Luis Calle, Ramiro del Pozo y otros. Lo organiza Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla del Monte.

 

La Noche de los Libros cuenta con una ambiciosa programación en 81 municipios de la región en los que se ofrecerán más de 400 actividades, con la participación de librerías, bibliotecas, instituciones, espacios culturales y galerías de arte de la Comunidad de Madrid.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR