BOADILLA DEL MONTE | Vox celebrará un acto en "defensa de la Hispanidad" en Boadilla

El encuentro se realiza el 23 de octubre en el salón de actos del Centro de Empresas municipal

El encuentro se realiza el 23 de octubre en el salón de actos del Centro de Empresas municipal

Vox quiere difundir "la verdad de lo ocurrido".

Imagen: Ayto de Boadilla

Con motivo de la reciente festividad del día de la Hispanidad, el pasado 12 de octubre, el Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Boadilla ha organizado un acto titulado “En defensa de la Hispanidad. La verdad sobre México”.

 

El acto se celebrará el próximo 23 de octubre, a las 11:30, en el salón de actos del Centro de Empresas municipal, sito en la calle Francisco Alonso, 2. La entrada será libre hasta completar el aforo. En el acto intervendrá el escritor Iván Vélez, autor, entre otros libros, de “Sobre la leyenda negra”, “La conquista de México” o “El mito de Cortés”.

 



En el acto intervendrá el escritor Iván Vélez

 

"En muchos casos, somos los propios españoles los primeros en creernos la “leyenda negra” que sobre la actuación de los que nos antecedieron a lo largo de los siglos crearon nuestros enemigos de dentro y fuera de España. Esa creencia, que tanto perjudica la imagen actual de España en el mundo, se basa en el desconocimiento que los propios españoles tenemos sobre las importantísimas aportaciones que España ha hecho a lo largo de los siglos a la historia de la humanidad", explica el grupo municipal Vox en Boadilla del Monte. Asimismo, para Vox es importante tener que difundir "la verdad de lo ocurrido y los españoles la conozcan".

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR