BOADILLA DEL MONTE | VOX Boadilla saca las garras por sus vecinos

Presentaron una moción hace año y medio la cual, ha sido denegada

Presentaron una moción hace año y medio la cual, ha sido denegada

La moción fue aprobada por el Pleno.

Imagen: Twitter VOx Boadilla

El grupo municipal de VOX presentó en el Pleno de noviembre de 2019 una moción que pedía a la dirección general de Catastro una revisión a la baja de los valores catastrales de las viviendas de Boadilla, debido a que los mismos se encuentran por encima de municipios cercanos como Majadahonda o Las Rozas. Esto provoca que los vecinos paguen unas cuotas anuales de este impuesto muy elevadas por viviendas de similares características, algo que les parece del todo intolerable.   

 



No nos rendiremos

 

La moción fue aprobada por el Pleno y estaban a la espera de contestación por parte de Catastro. Pues bien, pasado año y medio, han decidido responder a su petición, denegando la misma con un breve escrito de apenas 6 líneas donde les dicen amablemente, que “no toca”.   

 

"Desde VOX Boadilla no nos rendiremos y seguiremos peleando por los intereses de nuestros vecinos, para bajar impuestos y reducir el gasto superfluo de nuestra administración. No nos cansaremos de decir que el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos y no de los políticos" declara el grupo municipal en el comunicado.    

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR