BOADILLA DEL MONTE | VOX Boadilla exige una bajada de impuestos en el municipio

"Se debe poner en valor lo mucho y bueno que pueden aportar a la productividad de nuestras empresas"

"Se debe poner en valor lo mucho y bueno que pueden aportar a la productividad de nuestras empresas"

La inclusión en el mercado laboral de las personas con discapacidad son algunas de las propuestas de VOX.

Imagen: Vox Boadilla

El grupo municipal VOX Boadilla del Monte ha propuesto una modificación del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) para bajar este impuesto a todas las empresas de Boadilla que incrementen el número de contratos laborales indefinidos, especialmente a jóvenes y personas con discapacidad.

 

En Boadilla hay dos modelos de gestión, el del PPSOE, con más políticos e impuestos; y el de VOX, con menos políticos y menos impuestos, y serán los vecinos los que tengan que elegir lo que quieren”, ha manifestado el portavoz del GMVOX Boadilla, Juan Pineda.

 



El grupo municipal VOX Boadilla del Monte ha propuesto una modificación del Impuesto de Actividades Económicas

 

En esta misma sesión plenaria, el Partido Popular propondrá una modificación del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (CIO) para subir el tipo impositivo del impuesto un 33%, incrementándose del 3% al 4%. "Esta medida que supone una subida de impuestos contará además con el apoyo del PSOE. Pero no con el de VOX", explicand desde el grupo municipal.

 

La defensa de la dignidad y la autonomía de personas con discapacidad y su inclusión en el mercado laboral son algunas de las propuestas de VOX Boadilla del Monte. “Se debe poner en valor lo mucho y bueno que pueden aportar a la productividad de nuestras empresas y a la eficacia y eficiencia de los servicios y administraciones públicas”, ha defendido Pineda. Sin olvidar la necesidad de una mayor visibilidad de las personas con discapacidad intelectual, el objetivo de la propuesta es conseguir su total inclusión social.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR