BOADILLA DEL MONTE | Tribuna Abierta PSOE Boadilla del Monte

El Grupo Municipal Socialista de Boadilla del Monte realiza dos propuestas que contribuirán a mejorar la atención y calidad de los servicios en nuestro municipio

El Grupo Municipal Socialista de Boadilla del Monte realiza dos propuestas que contribuirán a mejorar la atención y calidad de los servicios en nuestro municipio

PSOE Boadilla del Monte

En el próximo Pleno de día 21 de Mayo, el Partido Socialista presentará dos propuestas muy necesarias para Boadilla del Monte: la creación de una Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y la dotación de unas dependencia adecuadas para la Guardia Civil acorde a las actuales necesidades del Municipio.

 

El objetivo que se pretende con la nueva Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) es facilitar el acceso a la información de forma presencial, estableciendo canales que permitan ofrecer un sistema integral de los servicios; atención telefónica, telemática y presencial, al mismo tiempo que dar respuesta al derecho de elección a través del cual nuestros vecinos y vecinas desean relacionarse con la administración para llevar a cabo sus trámites administrativos.

 

Debemos garantizar a nuestros habitantes unos servicios públicos de calidad en base a la proximidad, eficiencia, eficacia, transparencia y accesibilidad, garantizando y protegiendo sus derechos.

 

En relación al Puesto de la Guardia Civil de Boadilla del Monte, hemos observado la necesidad de replantearnos que podemos aportar a nuestros cuerpos de seguridad respecto a las instalaciones y dependencias donde llevan a cabo su trabajo, para que tengan las mejores garantías para ellos y para los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio. La cesión de una parcela para la construcción de un nuevo edificio, la subsanación de las deficiencias del puesto actual o la ampliación del mismo, contribuirán a ofrecer una mejora en la atención y calidad de los servicios.

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR