BOADILLA DEL MONTE | ¿Te gusta la magia? No dudes en asistir al Festival que organiza Boadilla del Monte

Los espectáculos van dirigidos a todo el mundo

Los espectáculos van dirigidos a todo el mundo

Para el 6 de febrero hay dos espetáculos.

Imagen: Archivo

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha organiado un festival de Magia para todos los vecinos durante los días del 4 a 6 de febrero. Durante estos días se realizarán cuatro espectáculos de Magia en el Auditorio Municipal. Unas obras que dejarán a todo el mundo con la boca abierta. 

 

El día, 4 de febrero, Arkadio y Solange The Magicians es un show internacional procedente de Portugal que nos presentan Arkadio & Solange, dos magos que forman una excepcional pareja artística. Dirigido a todos los públicos, el espectáculo mezcla manipulación e ilusionismo, sin olvidar la especial participación del público.

 

El día 5 de febrero, se realizará el `Magic Show´ a las 19:30 horas. El grupo Magic Unlimited (Oscar, Renzo y Mara) presenta este espectáculo en vivo puesto en escena con una gran dosis de energía, humor, romance e intriga. Una representación de ilusionismo que supera lo imaginable, más allá de cualquier forma tradicional de magia. Los artistas han protagonizado numerosos espectáculos televisivos en Europa y Asia, llegando incluso a actuar en el Ceasar 's Palace de Las Vegas cuando sólo tenían 18,19 y 20 años.

 



Unas obras que dejarán a todo el mundo con la boca abierta

 

Para el día 6 de febrero, hay dos espectáculos: 

 

  • Magia Pop (A las 19:30 horas): ¡Magia y música en directo para Familias! Jaime Figueroa, uno de los magos más destacados de este país, nos ofrece un espectáculo multidisciplinar para disfrutar de una tarde llena de ilusión. Un show inolvidable de humor, magia, música en directo, clown y ventriloquia.

 

  • Requetemágico. Oscar Rui (A las 12:00  horas): Discípulo de los dos magos españoles más importantes de España: Juan Tamariz y Arturo de Ascanio, el mago Óscar Rui nos presenta un espectáculo lleno de sorpresas, emoción y risas. Niños y mayores disfrutarán de esta actuación de ilusionismo dirigida especialmente al público familiar.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR