¿Te casas en Boadilla? Para ti es gratis

El ayuntamiento aprueba una reducción de los precios públicos

El ayuntamiento aprueba una reducción de los precios públicos

La rebaja llega tras la propuesta presentada por la concejala del gurpo Mixto, Beatriz Martínez Moya.

Imagen: Ayto. Boadilla

 Quedan pocos meses para que llegue la cita electoral, pero también la época de bodas por excelencia. En Boadilla han decidido aportar su grano de arena para economizar los gastos derivados del enlace. Nuestro municipio ha modificado la ordenanza municipal que regula los precios públicos de los matrimonios civiles que se celebren en Boadilla. 

 

¿Cuáles son las rebajas?

 
El Ayuntamiento de Boadilla ha dado luz verde a la rebaja. La reducción de hasta el 100% se produce para las bodas de empadronados, seimpre y cuando se celebren en dependencias municipales, pasando de 150 a 0 euros y fuera de dependencias municipales pasa de 320 a 160 euros, lo que supone un 50% menos. Los matrimonios de no empadronados en dependencias municipales pasan de 250 a 200 euros, un 20% menos y  fuera de las dependencias municipales, de 640 a 500 euros, un 21% menos.
 

 Los enlaces para aquellos que no estén empadronados en Boadilla experimentarán una reducción del 20 y el 21%

Requisitos

Para poder beneficiarnos de la exención total de esta tasa municipal, el consistorio boadillense ha puesto como condición que los vecinos lleven, al menos, un año empadronados en el municipio. Además, otra condición es que el enlace se celebre en dependencias municipales.
 
La medida fue aprobada por el Pleno a propuesta de la concejala de IU CM-Los Verdes Beatriz Martínez Moya. La propuesta contó con el apoyo del Partido Popular.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR