BOADILLA DEL MONTE | Talleres de liderazgo femenino en Boadilla

El taller se centra en las competencias digitales para la inserción laboral

El taller se centra en las competencias digitales para la inserción laboral

Los talleres son completamente gratuitos.

Imagen: Twitter

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está organizando unos talleres informativos dirigidos a las mujeres del municipio. Durante la primera semana de noviembre el consistorio ha organizado unos talleres especializados en el "liderazgo femenino para el éxito" que se desarrollaran del 2 de noviembre al 11 de noviembre. 

 

El taller se centra en las competencias digitales para la inserción laboral y se realizará de manera gratuita y telemática de 18:00 a 20:30 horas. El primer de ellos se realizará el 2 de noviembre y se trata en "Cómo buscar información en el ciberespacio para encontrar empleo"; el 4 de noviembre se hará "aprende diseño gráfico fácilmente"; el 9 de noviembre "cómo manejarte en redes sociales: Instagram"; y el 11 de noviembre "muestra tu perfil profesional en LikedIn".

 



Habrá talleres hasta el 30 de noviembre

 

Emprendimiento femenino

 

Durante los días 18, 23, 25 y 30 de noviembre también habrá unos talleres interactivos dirigidos a las mujeres. Sin embargo, durante estos días se van a centrar en el "Emprendimiento femenino". Estos talleres también serán gratuitos y se realizarán durante las mismas horas (de 18:00 a 20:30 horas).

 

El día 18 de noviembre se realizará el taller "¿Qué perfil profesional tiene? ¿Trabajar por cuenta propia o ajena?"; el 23 de noviembre "Cómo relacionarte con clientes o empleadores para tener éxito"; el 25 de noviembre "crea tu web en dos días sin programar parte 1", mientras que el 30 de noviembre se hará la parte 2. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR