Ricardo Díaz, candidato de Ciudadanos en Boadilla del Monte

El actual portavoz del partido en nuestra localidad será cabeza de lista en las elecciones

El actual portavoz del partido en nuestra localidad será cabeza de lista en las elecciones

Ricardo Díaz seguirá encabezando el proyecto de Ciudadanos.

Imagen: Redacción

Mucho se ha hecho de rogar el anuncio de Ciudadanos sobre los candidatos que encabezarán sus listas en los diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. La formación liderada a nivel nacional por Albert Rivera ha sido una de las últimas en dar a conocer sus nombres de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo. Pero, como si del juego del Quién es quién se tratase, ya hemos descubierto sus caras.

 

Ciudadanos sigue confiando en Ricardo Díaz para que afronte el reto de alcanzar la alcaldía de Boadilla del Monte. Un reto complicado, teniendo en cuenta que el Partido Popular es grupo municipal con más fuerza –al menos, así lo fue en los comicios del año 2015-.

Ciudadanos sigue confiando en Ricardo Díaz para que afronte el reto de alcanzar la alcaldía de Boadilla del Monte

Ricardo Díaz asumió su papel como portavoz de Ciudadanos en nuestra localidad tras la marcha de Patricia Reyes al Congreso de los Diputados. El candidato de Ciudadanos es Licenciado en Ciencias Químicas, Catedrático de Ingeniería Química en la UDIMA y, actualmente, es Decano del Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid.

 

Ante él, un complicado reto por delante: continuar en la oposición de Boadilla del Monte o, por el contrario, pactar con el Partido Popular para formar un Gobierno que, sin duda, sería una novedad en nuestra localidad. Las urnas dictarán sentencia.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR