¡Qué levante la mano todo aquel que se considere fan de Star Wars!

El Palacio del Infante Don Luis acoge esta exposición hasta el 14 de abril

El Palacio del Infante Don Luis acoge esta exposición hasta el 14 de abril

Cartel de la exposición Universo Star Wars.

Imagen: Ayto. de Boadilla

Si eres uno de los que ha levantado la mano, estás de enhorabuena. El Universo Star Wars llega a nuestra ciudad con una exposición en el Palacio del Infante Don Luis hasta el próximo 14 de abril. Todos aquellos amantes de la saga de la icónica Guerra de las Galaxias podrán disfrutar, desde el 23 de marzo, de un sinfín de piezas en diferentes escalas, incluyendo algunas en tamaño natural, así como dioramas.

Puede visitarse, además, de manera gratuita de martes a jueves de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas y de viernes a domingo de 11:30 a 15:00 y de 17:00 a 20:30 horas

Una muestra que llega a Boadilla del Monte con el apoyo de Disney España y que puede visitarse, además, de manera gratuita de martes a jueves de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas y de viernes a domingo de 11:30 a 15:00 y de 17:00 a 20:30 horas. Los lunes, la muestra permanecerá cerrada.

 

En esta exposición, que estará situada en el mejor marco posible de todo Boadilla del Monte, podremos contemplar, entre otras, una de las figuras más carismáticas de las películas, la de Han Solo, que, según los organizadores, es la que se utilizaba en las películas de la saga para hacer de doble. La muestra ha demostrado ser una de las más completas que existen en Europa sobre Star Wars, más allá de ser la más importante de toda España.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 23/03/2019 18:15
La exposición deja mucho que desear, vinimos desde la otra punta de madrid esperando encontrar una gran exposición y son 10 piezas contadas

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR