BOADILLA DEL MONTE | Presentada la programación juvenil de Boadilla para este próximo curso

En esta ocasión, la oferta de cursos está cargada de descuentos para nuestros jóvenes

En esta ocasión, la oferta de cursos está cargada de descuentos para nuestros jóvenes

Boadilla ha presentado su programa juvenil.

Imagen: Ayto. de Boadilla

La Casa de la Juventud de Boadilla del Monte sigue buscando lo mejor para el ocio y la diversión de nuestros jóvenes. Por eso, ha presentado la nueva programación juvenil con actividades tanto anuales como trimestrales. Lo mejor de la nueva temporada es que esta oferta llega cargada de descuentos, que, en algunos casos, llegan hasta el 20%.

 

Para este mismo trimestre, está previsto la puesta en marcha de varios cursos, como "Diseño, creación y vuelo de drones", (del 8 de octubre al 9 de noviembre), "Orientación en la montaña" (todos los sábados del 26 de octubre al 30 de noviembre), "Iniciación al maquillaje profesional" (8, 15 y 22 de noviembre), "Monitores de ocio y tiempo libre" (viernes tarde y sábados mañana del 8 de noviembre al 21 de marzo) así como un taller de "Educación audiovisual y prevención del videojuego" dirigido a niños y a sus familias (9 y 16 de noviembre) y otro de "Torno de pequeños artesanos" (16 de noviembre y 23 de noviembre).

Lo mejor de la nueva temporada es que esta oferta llega cargada de descuentos, que, en algunos casos, llegan hasta el 20%

Uno de los días claves en la nueva programación será el 31 de octubre, día en el que, como ya es habitual, celebraremos en el Palacio del Infante Don Luis “El Circo del Terror”, festejando, de esa forma, la cita con Halloween.

 

En cuanto a las familias, éstas tendrán sus talleres en el Family Club, que serán en esta ocasión de "Vuelta al cole", un especial sobre Halloween y un tercero titulado "Experimenta en familia".

 

Rebajas considerables

La oferta anual de cursos y actividades, que se desarrolla entre octubre y junio, se incluyen cursos de inglés en distintos niveles, teatro en inglés, fotografía y ajedrez. Muchas de estas actividades son gratuitas. Además, Boadilla del Monte ofrece descuentos del 50% a familias numerosas y alumnos con algún grado de discapacidad y de un 20% para personas desempleadas (50% si lo está toda la unidad familiar).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR