Presenta tu cartel para nuestras Fiestas Patronales 2019

El consistorio boadillense ha convocado, un año, este tradicional concurso de carteles

El consistorio boadillense ha convocado, un año, este tradicional concurso de carteles

Algunos de los carteles de las ediciones anteriores.

Imagen: Ayto. de Boadilla

No hay mejor forma de celebrar una Fiestas Patronales que haciendo que tus vecinos y vecinas sean partícipes tanto de los propios festejos como de los preparativos. Por ese motivo, y como ya viene siendo habitual, Boadilla del Monte ha convocado el concurso de carteles para elegir el mejor dibujo que represente a nuestras fiestas de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Boadilla.

 

Los trabajos se podrán presentar desde el 19 de julio y hasta el 19 de agosto en la Concejalía de Festejos, situada en la Calle Juan Carlos I, 42. El horario para poder llevar nuestros dibujos será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Para presentarlos, tendremos que adjuntar la documentación requerida, que está disponible tanto en la propia Concejalía como en la web del Ayuntamiento.

 

En cuanto a los requisitos, pueden concurrir al concurso todas aquellas personas físicas que estén interesadas, presentando una sola obra. Por tanto, no hay límite de edad: si un menor de 14 años quiere presentarse, debe hacerlo representado por el padre, madre o tutor legal.

Los trabajos se podrán presentar desde el 19 de julio y hasta el 19 de agosto en la Concejalía de Festejos, situada en la Calle Juan Carlos I, 42

Todas estas obras, como es evidente, deben ser originales y deberán ir sin firmar. El tema de los carteles será libre, aunque deberá incluir el siguiente texto: “Fiestas de Nuestra Señora del Rosario Boadilla del Monte 2019”.

 

Libertad para los artistas

Desde el consistorio boadillense han informado que se admitirá cualquier técnica de dibujo o composición, así como trabajos generados mediante técnicas informáticas o cualquier otra siempre que no exista dificultad para su reproducción. El formato debe ser vertical.

 

El fallo del jurado de este concurso de carteles se conocerá el próximo 12 de septiembre y habrá un primer y único premio valorado en 500 euros, además de dos accesit dotados con 150 euros cada uno. Dicho jurado estará formado por el alcalde de Boadilla del Monte, el concejal de Festejos, el coordinador de área, dos miembros de la Comisión Ciudadana de Festejos, el responsable de área de Publicaciones del Ayuntamiento y un periodista de ámbito local.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR