BOADILLA DEL MONTE | PerretxiCo llega a Boadilla del Monte

La taberna está ambientada en Donosti

La taberna está ambientada en Donosti

Se trata de un local pequeño con patio interior.

Imagen: PerretxiCo

La taberna PerreTxiCo ha inaugurado un nuevo espacio en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, concretamente en la Avenida Siglo XXI, 16. Esta no es la primera taberna que la cadena ha abierto en Madrid. 

 

Se trata de un local pequeño con patio interior con una terraza que se inspira en La Concha de San Sebastían y sus remeros. Además, en esta taberna se pueden celebrar múltiples eventos, ya sean particulares o de empresas. 

 

Una taberna inspirada en Donosti, la ciudad de referencia para el mundo del pintxo. "Es por esto que queríamos rendirle tributo con este nuevo local, enseñando su estilo único como ciudad y evocando un pequeño Donosti en lel corazón de Boadilla. Un cuidado interiorismo que rinde homenaje a la bandera de La Concha, sus remeros, los txokos en los que nos reunimos… un espacio para ser más nosotros que nunca", explican desde perretxiCo.

 



En esta taberna se pueden celebrar múltiples eventos

 

"¡Crecemos! Estamos felices con la nueva andadura en Boadilla del Monte, un municipio lleno de vida dónde seremos lugar de encuentro para todas aquellas personas que quieran disfrutar del buen ambiente y la gastronomía vasca", continuan argumentando desde la taberna.

 

PerretxiCo ofrece una propeusta gastronómica desde primera hora de la mañana, donde ofrecen desayunos, hasta la última hora del día. Además, cuentan con un menú del día y otros menús. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR