BOADILLA DEL MONTE | Nuevo espacio deportivo en la Calle Cabo de Peñas de Boadilla

El Ayuntamiento ha habilitado una pista de fútbol sala y de baloncesto

El Ayuntamiento ha habilitado una pista de fútbol sala y de baloncesto

La pista permitirá jugar a baloncesto y fútbol sala.

Imagen: Ayto. de Boadilla

Boadilla del Monte sigue sumando nuevos espacios deportivos en su territorio. En esta ocasión, estos nuevos espacios deportivos se sitúan en la Calle Cabo de Peñas. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha remodelado y saneado la pista de tenis ubicada en la calle Cabo de Peñas, que era propiedad de un particular, para convertirla, una vez que ha pasado a ser del consistorio, en una pista multideporte en la que se podrá practicar fútbol sala y baloncesto.



Para ello, se han instalado dos porterías y dos canastas, y se pintarán las correspondientes líneas en el suelo

Para ello, se han instalado dos porterías y dos canastas, y se pintarán las correspondientes líneas en el suelo. La pista contará con un vallado perimetral. En el entorno también se realizarán actuaciones de mejora, como el desbroce, poda y limpieza de la finca; la construcción de una nueva senda de acceso; la colocación de una barrera vegetal para evitar en lo posible las molestias a los vecinos; un nuevo sistema de riego; y la instalación de bancos y papeleras.

 

Un nuevo espacio que permitirá a los jóvenes y deportistas de nuestra ciudad poder practicar diversos deportes en la nueva pista remodelada por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Boadilla sigue con su proceso de fomentar la práctica deportiva entre los vecinos y vecinas de nuestra localidad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR