Los Senior del Boadilla Tenis de Mesa, Campeones de España

Han levantado el trofeo en el Campeonato de España celebrado en Tarragona

Han levantado el trofeo en el Campeonato de España celebrado en Tarragona

Nuestros Senior han realizado un gran Campeonato.

Imagen: Boadilla Tenis de Mesa

 El tenis de mesa sigue creciendo a pasos agigantados en nuestra localidad. Tanto es así que estamos de celebración por el último éxito logrado por nuestro conjunto Senior, que se ha proclamado Campeón de España en Tarragona. 

 

Lo han conseguido en el Campeonato de España que se disputó del 15 al 30 de junio en Cataluña y con un equipo integrado por Pablo Salamanca, Wahab Adhmed, Diamandi Gherasim. En la final, y tras un torneo de los más intenso, consiguieron vencer a Vilafranca por 3 a 1. 

 

El presidente del club, Javier González, valoraba muy positivamente este título: "se trata de un gran final para un año de ensueño". Desde el club, además, destacan la gran cantera de veteranos que tiene Boadilla del Monte. 

 

Sin embargo, éste no ha sido el único logro del club. Los boadillenses también han levantado el trofeo por equipos del Torneo de Promoción de la Comunidad de Madrid, que disputan los más pequeños de nuestra entidad.

Estar en una categoría tan competitiva exige un gran presupuesto y hemos decidido centrarlo en las categorías inferiores, que forman parte del ADN del club, y en la femenina, renunciando a la masculina

 Por su parte, y en categoría femenina, la benjamín Sara Suárez se ha hecho con el título y Lucía Perdices ha logrado el tercer puesto. En cuanto a los benjamines masculinos, Raúl Sebastián ha conseguido el segundo puesto de la Comunidad de Madrid. 

 

El Club Boadilla Tenis de Mesa está poniendo el broche de oro a una temporada histórica, en la que se han logrado los ascensos a División de Honor de las chicas y de los chicos. 

 

Un enorme logro que no se podrá ver reflejado en la próxima temporada, ya que solo disfrutaremos de las chicas en División de Honor por la falta de presupuesto para contar con ambos equipos en dicha categoría. 

 

"Estar en una categoría tan competitiva exige un gran presupuesto y hemos decidido centrarlo en las categorías inferiores, que forman parte del ADN del club, y en la femenina, renunciando a la masculina", explicaba el presidente, recordando que el club pone especial énfasis en la cantera. 

 

El Boadilla Tenis de Mesa continuará, la próxima campaña, jugando sus partidos en el Colegio Teresa Berganza, donde cuenta con 120 alumnos de todas las edades. Tú también puedes formar parte de nuestro equipo. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR