Los comercios de Boadilla disponibles en la app de Ayuntamiento

Principalmente se ha optimizado el área de Comercio, con la actualización del área comercial

Principalmente se ha optimizado el área de Comercio, con la actualización del área comercial

La app ha actualizado la información y ha creado nuevas opciones.

Imagen: Ayuntamiento de Boadilla del Monte

 El Ayuntamiento de Boadilla ha mejorado su aplicación, la cual los vecinos y vecinas pueden descargar en sus smartphones y a través de la cual pueden acceder a información municipal.

 
La mejora es considerable especialmente en su área de Comercio, en la que se ha actualizado la información disponible de las empresas y comercios de la localidad, además de incorporar opciones como la acceso a las ofertas y promociones que los comercios establecen. La sección está organizada por categorías y dispone de un buscador de  comercios o empresas. Como novedad, se ha añadido la opción de buscar también por las zonas comerciales cualquier tipo de negocio del que aparece su teléfono, dirección, email, página web y  mapa de ubicación que, al tocarlo, indica cómo llegar a dicho negocio desde la ubicación que se tenga.
 
Además de este área, también destaca la posibilidad de buscar cómo llegar a un punto de interés, guardar los que más nos interesen en "Favoritos", así como acceso rápido a información como teléfonos de la policía local, Guardia Civil o Correos entre otros, así como información meteorológica y principales noticias de actualidad. También, el que así lo desee, tendrá la oportunidad de acceder a la oferta turística, tanto si se trata a nivel monumental, de zonas verdes o actividades programadas. 
 
El alcalde de la localidad,  Antonio González Terol, acompañado por la concejal de Nuevas Tecnologías, Mar Paños, se reunió el pasado miércoles con los representantes de las asociaciones de comerciantes del municipio para mostrarles la aplicación renovada.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR