BOADILLA DEL MONTE | Las fiestas contarán con un amplio dispositivo de seguridad

El dispositivo estará formado por cuerpos de seguridad y vigilancia, cámaras de seguridad y perros antidrogas

El dispositivo estará formado por cuerpos de seguridad y vigilancia, cámaras de seguridad y perros antidrogas

El alcalde, Javier Úbeda con los cuerpos de seguridad de las fiestas.

Imagen: Ayto Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla desplegará un completo plan de seguridad para mantener el orden durante las fiestas que se celebrarán del 4 al 12 de octubre en el municipio. El amplio dispositivo de seguridad estará integrado por 250 efectivos que están divididos entre: Policía Local, Guardia Civil, Vigilancia privada y Protección Civil que se encargarán de toda la seguridad del recinto y exteriores, además de poder controlar todas las actividades en especial en aquellas que se espera una afluencia mayor.

 

La vigilancia será mayor en el recinto ferial, especialmente en el horario nocturno, con un sistema de videovigilancia integrado por quince cámaras de seguridad tanto dentro como fuera de la carpa. Asimismo, habrá agentes de seguridad vestidos de paisanos y doce perros detectores de drogas.

 

Los controles de alcoholemia también se incrementarán, así como la instalación de un doble vallado en la parte trasera del recinto y planes de seguridad ante una posible evacuación. Además, como complemento especial, se instalará un punto de Atención e información al ciudadano, que contará con profesionales especializados en psicología y emergencias, que complementará la seguridad ante cualquier posible incidente.

 El ayuntamiento instalará quince cámaras de seguridad tanto en el interior como en el exterior del recinto ferial

Vigilancia exterior

 

La carpa no será la única zona donde los cuerpos de vigilancia y seguridad harán su despliegue. El control se excederá a los alrededores del núcleo de festejos donde los botellones y posibles delitos contra el patrimonio urbano son posibles. El parque más cercano al recinto, junto al McDonald, se vallará en todo su perímetro, así como la instalación de cámaras de vigilancia en el exterior de la carpa.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR