BOADILLA DEL MONTE | La situación de la constructora Sodelor preocupa en Boadilla del Monte

Ha presentado el preconcurso de acreedores, dejando varias promociones en el aire

Ha presentado el preconcurso de acreedores, dejando varias promociones en el aire

La constructora Sodelor inició una promoción en Boadilla del Monte.

Imagen: Sodelor

La constructora murciana Sodelor era una de las empresas más rentables del sector del ladrillo en nuestro país. Así lo mostraban, al menos, los números que presentaban en sus balances. Sin embargo, los resultados han cambiado y se ha visto en la obligación de presentar un preconcurso de acreedores a finales del año 2019, tal y como explica el diario económico Merca2.

 

Una situación negativa para cualquier empresa, pero que, en el caso de Sodelor, conlleva unas consecuencias, aun, más graves para cientos de familias repartidas por toda España. Y es que la empresa tenía iniciadas varias promociones de viviendas por todo el territorio nacional, unas promociones que, tras conocerse esta situación, pueden quedar en el aire.

Trabajaba con AEDE Homes y Touza Arquitectos en viviendas de lujo en el Residencial Las Terrazas de los Fresnos

Sin ir más lejos, en Boadilla del Monte Sodelor había comenzado a construir. En concreto, y según muestra en su página web, trabajaba con AEDE Homes y Touza Arquitectos en viviendas de lujo en el Residencial Las Terrazas de los Fresnos. La primera promoción de estas viviendas ya estaba vendida, pero se había puesto en marcha una segunda promoción.

 

En la actualidad, según los datos de la propia empresa, tiene un total de 29 promociones en España. Además de Boadilla del Monte, municipios vecinos como Pozuelo de Alarcón o Villaviciosa de Odón cuentan con promociones llevadas a cabo por la empresa Sodelor.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR