BOADILLA DEL MONTE | La mejor oferta agroalimentaria llega a nuestra ciudad

La cita se desarrollará el día 22 de septiembre en los jardines del Palacio del Infante D. Luis

La cita se desarrollará el día 22 de septiembre en los jardines del Palacio del Infante D. Luis

La Despensa de Madrid aterriza en Boadilla.

Imagen: Ayto. de Boadilla del Monte.

 Las inmediaciones de los jardines del Palacio del Infante D. Luis servirán como escenario para acoger el próximo sábado día 22 de septiembre `La Despensa de Madrid´, un evento organizado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Consistorio boadillense. Esta propuesta tiene como fin dar a conocer a los visitantes la mejor oferta agroalimentaria de la región.

 
 
Entre los productos que podrán adquirirse destacan carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites y vinos, todos ellos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid; los productos ecológicos tendrán un protagonismo especial.
 
 
El objetivo de esta iniciativa es mostrar la gran variedad de productos propios y animar a los ciudadanos a consumir los de proximidad para contribuir a dinamizar las economías de las zonas rurales de la región y  generar empleo. 
 

 Entre las 10:30 y las 15:00 horas los jardines del Palacio del infante D. Luis se convertirán en el escenario de la mejor oferta agroalimentarioa de Madrid

 

La Comunidad de Madrid puso en marcha en 2014 la marca de garantía 'M Producto Certificado' y, hasta el momento, un total de 486 empresas y 3.668 productos cuentan ya con este sello de calidad.
 
 
La Despensa de Madrid es un mercado itinerante que recorrerá hasta el mes de octubre 20 municipios de la Comunidad. En Boadilla se instalarán 15 carpas y podrá visitarse entre las 10:30 y las 15:00 horas.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR