BOADILLA DEL MONTE | La lista del PP por Madrid, con presencia boadillense

Antonio González Terol y Javier Úbeda, incluidos en la lista de Pablo Casado

Antonio González Terol y Javier Úbeda, incluidos en la lista de Pablo Casado

Antonio González Terol y Javier Úbeda forman parte de las listas populares.

Imagen: Twitter

Poco a poco se van acercando las Elecciones Generales del 10 de noviembre. Una nueva cita con las urnas de las que, si todo va como esperamos, debería salir elegido el próximo Gobierno de España. Por eso, los principales partidos que estarán presentes en las papeletas van desgranando los nombres que formarán parte de sus listas por cada región.

 

En el caso de Madrid, destaca la presencia de dos representantes que mucho han tenido que ver –y tienen- con nuestra ciudad, Boadilla del Monte. Es el caso del ex alcalde, Antonio González Terol, que parte en el número 8 de la lista de los populares por la Comunidad de Madrid.

Antonio González Terol ha perdido un puesto con respecto a las elecciones celebradas en el mes de abril

También está entre los elegidos el actual primer edil de Boadilla, Javier Úbeda, que se encuentra en el número 34 de la lista de la formación para el Congreso. Úbeda es uno de los diez alcaldes que forman parte del listado presentado por Casado, donde, además, podemos encontrar nombres como el de Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, o José de la Uz, de Las Rozas.

 

Sorprende que Antonio González Terol ha perdido un puesto con respecto a las elecciones celebradas en el mes de abril, en las que partía como número 7 en las listas populares por Madrid.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR