BOADILLA DEL MONTE | La Asociación Freya pide colaboración a los partidos políticos de Boadilla del Monte

Estará, de nuevo, con su Punto Violeta durante las fiestas patronales del mes de octubre

Estará, de nuevo, con su Punto Violeta durante las fiestas patronales del mes de octubre

La Asociación Freya ha participado en diversos actos durante este año.

Imagen: Twitter

Las Fiestas Patronales de Boadilla del Monte están a la vuelta de la esquina. Hace un año, además, contaban con una gran novedad: la colocación de un Punto Violeta para luchar contra cualquier tipo de violencia machista que se pudiera dar durante los festejos locales. Un Punto Violeta que llegó a nuestra localidad después de diversas disputas institucionales. Sin embargo, fue acogido de la mejor de las formas por los vecinos y vecinas.

Estamos aquí para hacer lo que debe hacerse y no para luchar por ningún interés particular o partidista

Su éxito provocó la creación de la Asociación Freya, que, este año, volverá a instalar el Punto Violeta durante las Fiestas 2019. Sin embargo, desde la asociación piden la colaboración de todos los grupos políticos de nuestro municipio: “para que el Punto Violeta tenga la máxima efectividad necesita coordinarse también con el Ayuntamiento. Por eso consideramos que todos y cada uno de los partidos políticos que participan en Boadilla, con o sin representación, deberían hacerse eco de una demanda vecinal básica. Boadilla del Monte no puede seguir siendo uno de los únicos municipios de la zona que no cuenta con un Punto Violeta. No podemos cometer el mismo error del año pasado y poner palos en las ruedas a quien, voluntariamente, sin recibir nada a cambio, sin mayor interés que la justicia y la libertad, intenta mejorar nuestras fiestas y nuestro Municipio”.

 

A pesar de querer hacer “un llamamiento a todos los partidos para que se pronuncien y contribuyan en el esfuerzo de hacer de Boadilla un Municipio libre de agresiones machistas”, han huido de cualquier signo político: “estamos aquí para hacer lo que debe hacerse y no para luchar por ningún interés particular o partidista”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR