BOADILLA DEL MONTE | José Lobato: "Vuelven las actividades presenciales para los jovenes"

Hablamos con José Lobato, concejal de Juventud en Boadilla del Monte

José Lobato: "Vuelven las actividades presenciales para los jovenes"

Hablamos con José Lobato, concejal de Juventud en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte continua con sus actividades para que los jóvenes del municipio puedan disfrutar. Por ello el Concejal de Juventud, José Lobato, nos ha explicado que "la concejalía de juventud no ha parado de realizar actividades incluso en la pandemia, donde nos hemos tenido que adaptar para trabajar de manera online". Sin embargo, con la notoria mejoría de la incidencia acumulada han podido volver de manera presencial. 

 

Alguna de las mejorías que la concejalía está ofreciendo son hacer la calistenia todos los viernes en el skate park; insonorizar acústicamente los locales de la casa de la juventud y "comprado un equipo de grabación de maquetas para el cual nos dará un curso el productor Josu García", argumenta el concejal, quién además explica que han realizado 3 vídeos de exhibición de calistenia, skate, Bmx con jóvenes del municipio y conciertos acústicos en la casa de la juventud. 

 



La concejalía de Juventud ofrece numerosas actividades

 

"Llevamos demasiado tiempo sin tener nada de presencialidad. por eso nos gustaría tener el mayor número de afluencia posible", declara Lobato. Debido a la pandemia, los jóvenes se han acostumbrado a realizar todas las actividades online. 

 

El objetivo que tienen desde la concejalía de Juventud del municipio es "que los chicos sepan que tienes unas alternativas de ocio saludables que la casa y la concejalía de juventud están a su disposición". Además, el concejal haciendo referencia a que los jóvenes "van a su bola" cuentan con numerosas actividades en el municipio que les ofrecen desde el Ayuntamiento. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR