MAJADAHONDA | ¡Exclusiva! El Real Madrid ficha dos jugadores del infantil de Majadahonda y Boadilla

Según ha informado un analista, los nuevos fichajes del Real Madrid se encuentran en la Zona Oeste

Según ha informado un analista, los nuevos fichajes del Real Madrid se encuentran en la Zona Oeste

Imagen: Rayo de Majadahonda

El periodista Julio J. Sánchez Barreda, director de la revista «ADN Blanco» anunciaba por primera vez  que los infantiles Jorge Sánchez (Rayo Majadahonda) y Leo Lamaitre (CD Nuevo Boadilla) han sido los dos jugadores de la Zona Oeste fichados por el Real Madrid.

 

 

Si bien, la web oficial madridista todavía mantiene la etiqueta de plantilla provisional para todos los equipos salvo el Castilla y Alevín A, lo cierto es que ya pocos cambios se esperan en las categorías superiores. Es por ello que se ha decidido que es el momento adecuado de recopilar las plantillas que arrancan sus ligas y que se irán publicando a lo largo de la semana, ha informado el mismo periodista.

 



La web oficial madridista todavía mantiene la etiqueta de plantilla provisional

 

Al analizar la plantilla del Infantil A de Tristán Celador y Juanjo Vallina (2008) así como la del Infantil B de Juan Carlos Duque (2009), última en actualizarse, la sorpresa saltó con los dos «fichajes» de la Zona Oeste de Madrid. «El primer plantel se estrenará en la nueva Superliga Infantil mientras que sus compañeros seguirán en División de Honor Infantil, aunque en esta ocasión en el Grupo 1. Esta nueva re-estructuración de equipos quizá suponga que la liga imposible (Infantil B), se convierte en la liga casi imposible. Se irá descubriendo a lo largo del curso», concluye el analista.

 

 

0

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR