BOADILLA DEL MONTE | Estas son las próximas actuaciones de mejora que realizará Boadilla

El importe de las obras asciende a 450.789,42 euros

El importe de las obras asciende a 450.789,42 euros

Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses y medio.

Imagen: Ayto Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla está a punto de iniciar las obras de renovación del acerado y creación de plazas de aparcamiento en la calle Río Duero, en Parque Boadilla. La actuación responde a un compromiso adquirido con los vecinos para mejorar la accesibilidad y seguridad en la zona, tal como se ha hecho en otras calles del municipio.

 

Además de la pavimentación y señalización nuevas, también se va a colocar nuevo mobiliario urbano y se renovarán los parterres. El importe de esta obra asciende a 450.789,42 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y medio.

 

 



Los vecinos podrán decir acerca del acerado existente

 

 

El Ayuntamiento está informando a los vecinos residentes en la citada calle de las dos posibilidades que hay para la adecuación del paso de carruajes que da acceso a sus viviendas: mantenerlo tal y como se encuentra actualmente, si técnicamente fuera viable; o modificar la terminación  del paso de carruajes dando continuidad a la obra de acercado prevista, generando un nuevo acceso.

 

Los propietarios interesados en mantener la acera existente, deben comunicarlo en la dirección de correo electrónico servicios@aytoboadilla.com, antes del próximo día 6, indicando la  dirección y datos de contacto para que un técnico municipal pueda visitar su vivienda y comprobar la viabilidad de la conservación del paso de carruajes en el estado actual.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR