BOADILLA DEL MONTE | El PSOE reclama incorporar la figura del Agente de Igualdad

El partido lamenta que Boadilla lleve 8 años sin planes en igualdad de oportunidades

El partido lamenta que Boadilla lleve 8 años sin planes en igualdad de oportunidades

"Consideramos que la figura del Agente de Igualdad es clave para introducir la perspectiva de género y acabar con la discriminación" ha comentado en su comunicado el grupo municipal del PSOE

Imagen: Nota de Prensa

El grupo municipal del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Boadilla ha anunciado a través de un comunicado que presentará una propuesta al Pleno Municipal de marzo como complemento al Plan de Igualdad. El objetivo de esta propuesta es tratar de incorporar la figura del Agente de Igualdad en el Ayuntamiento. La propuesta será presentada por el portavoz del PSOE, Alfonso Castillo. 

 

 

Más de ocho años han pasado ya desde que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el equipo de gobierno de la Comunidad de Madrid firmasen un convenio de colaboración en la lucha contra la violencia de género. En este "tan publicitado convenio" se incluía el desarrollo de proyectos en busca de la igualdad entre hombres y mujeres. El PSOE ha expuesto en su comunicado que, a día de hoy, aun no se ha desarrollado el Plan de Igualdad de Oportunidades. 



Los socialistas han querido destacar la gran labor que está desempeñando el Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género pese a sus pocos recursos 

 

 

Programa cofinanciado 

 

 

El PSOE de Boadilla ha recordado que el convenio de colaboración firmado por la Comunidad de Madrid estaba cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo. Fue creado para desarrollar acciones que promuevan la igualdad y la prevención de la violencia de género, y tiene como objetivo favorecer la vida personal y laboral de cada individuo, promoviendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la región.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR