El PSOE de Boadilla presenta una propuesta para mejorar el transporte

La propuesta está enfocada tanto en conexiones con Madrid y otros municipios cercanos

La propuesta está enfocada tanto en conexiones con Madrid y otros municipios cercanos

Los vecinos han iniciado una campaña de recogida de firmas para solucionar estos problemas.

Imagen: Comunidad de Madrid

 La formación socialista municipal lleva al Pleno del mes de marzo una propuesta para mejorar las líneas de autobuses del municipio. Para ello se basan en la dificultad que supone a los usuarios que se mueven en transporte público para viajar a la capital y otros centros neurálgicos como Majadahonda, el Hospital Puerta de Hierro, Hospital de Montepríncipe, Campus universitarios o municipios como Pozuelo de Alarcón y Las Rozas. Lo cierto es que las malas conexiones en el transporte no sólo se ven en líneas interurbanas, sino también en la propia localidad. 

 
Según ha indicado el PSOE de Boadilla, los vecinos y vecinas han iniciado una recogida de firmas pidiendo una vía para la solución al problema de la movilidad. “La dificultad para la movilidad en autobús, se complica cuando es preciso tomar más de uno para llegar a un destino que, aun siendo una distancia corta, requiere cambiar de línea y tomar dos o más autobuses para el que un viaje en coche tomaría unos minutos. En la mayoría de los casos, la salida del domicilio en autobús se convierte en una pesadilla que hace prácticamente imposible llegar a un destino en tiempo, ya que requiere un mínimo de 30 minutos de carencia en la espera entre un servicio y otro, lo que se traduce, a veces, a intervalos de entre 30 minutos y 1 hora” han señalado. 
 
Con esta propuesta se espera comenzar a solucionar estos problemas de movilidad que sufren de forma cotidiana en la localidad.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR