BOADILLA DEL MONTE | El PSOE de Boadilla pedirá en el Pleno apoyo institucional hacia la Huelga Global por el Clima

Esta acción se desarrollará el próximo 27 de septiembre

Esta acción se desarrollará el próximo 27 de septiembre

El PSOE de Boadilla se quiere sumar a estas movilizaciones mundiales.

Imagen: Agencias

Un desarrollo sostenible será clave para mitigar los efectos del cambio climático. Esta una de las máximas que, seguramente, se desarrollarán durante la semana del 20 al 27 de septiembre en la sede de la ONU en Nueva York, donde se reunirán los principales líderes políticos mundiales para llevar a cabo una cumbre del clima.

La formación socialista se pedirá al Equipo de Gobierno que declare, de manera inmediata, el estado de emergencia climática

Entre esos líderes políticos estará presente el presidente de Gobierno en funciones de España, Pedro Sánchez. Siguiendo esta línea, el Partido Socialista de Boadilla del Monte pedirá, en el Pleno municipal de este viernes 20 de septiembre, el apoyo institucional del Ayuntamiento de Boadilla del Monte a la Huelga Global por el Clima el próximo 27 de Septiembre del 2019, para poder aportar nuestra colaboración como municipio y conseguir una movilidad sostenible, eficiencia energética, optimización en los recursos del agua y la mejor gestión de los residuos.

 

Asimismo, dentro de la moción presentada por la formación socialista se pedirá al Equipo de Gobierno que declare, de manera inmediata, el estado de emergencia climática; también, que lleve a cabo el I Plan de Acción Municipal Medioambiental; otro de los puntos que solicitará será que preste especial atención a los criterios ambientales en la contratación pública dentro del Plan de Contratación Pública Verde y que el Gobierno municipal promueva y fomente el uso de transporte colectivo para los desplazamientos de los empleados públicos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR