El Parque Miguel Hernandez se inaugura este domingo

El parque se sometió a una remodelación, ahora incluyendo un área de juegos adaptados

El parque se sometió a una remodelación, ahora incluyendo un área de juegos adaptados

El Parque Miguel Hernández ha incluido una zona de juegos inclusivos.

Imagen: Parques Boadilla del Monte

 Boadilla del Monte podrá disfrutar desde este domingo 3 de febrero del Parque Miguel Hernandez, que se sometió a una remodelación de parte de su espacio. En esta inauguración se podrá disfrutar de actividades como globoflexia y pintacaras, además de perritos calientes y palomitas. 



Mucha más diversión
 
La zona intervenida comprende unos 487 metros cuadrados, en los que se han instalado distintos tipos de toboganes y un circuito de juegos para ejercitar coordinación, equilibrio y elasticidad. Además de contar zona de inclusión, con juegos adaptados a niños con algún tipo de discapacidad. 
 
Otra área, denominada Nautilus, incluye toboganes con formas futuristas, un parque de bolas que se asemejan a planetas, juegos con cuerdas, hamacas, zona de escalada, etc. Destaca la instalación de un minigolf con 18 hoyos.
 
La intervención no sólo ha consistido en la colocación de zona de juegos, también se ha renovado el mobiliario del parque y mejorado el sistema de alumbrado del mismo. 
 
La actuación entra dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Boadilla del Monte, la cual está cofinanciada por el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible. 
 
Cartel de la inaguración del parque / Ayuntamiento Boadilla del Monte
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR