BOADILLA DEL MONTE | El paro baja de nuevo en Boadilla

La tasa se situa en el 4,8%

La tasa se situa en el 4,8%

En la región hay 11477 personas menos desempleadas.

Imagen: archivo

El desempleo ha descendido en Boadilla del Monte durante el mes de noviembre un 0,34 % (seis personas menos), lo que sitúa la tasa estimada de paro en el 4,8 %. El total de personas desempleadas asciende a 1778; en los dos últimos meses han salido de situación de desempleo 68 personas.

 

Tanto en la Comunidad de Madrid como en el conjunto de España el paro también ha disminuido. En la región hay 11.477 personas menos desempleadas, para un total de 390.087. En España el paro ha bajado en 74.381 personas respecto al mes de octubre situándose la cifra total de desempleados en 3.182.687.

 

 



El total de personas desempleadas asciende a 1778

 

Somos afortunados en este municipio porque tenemos una tasa de estimada de empleo del 4,8%, pero no quita el mero hecho de intentar ayudar a una persona que busque trabajo”, hace referencia el concejal de Empleo, José Lobato, quién además explica que en Boadilla el perfil de mayores de 45 años es el grupo de personas que más demanda empleo.

 

José Lobato declara que “este año llevamos 159 contrataciones gestionadas a través de la agencia de Colocación, de las cuáles son personas mayores de 45 años”. Respecto al mes de septiembre hay 62 personas menos en situación de desempleo. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR