El MAD, ganador de la fiesta del rugby boadillense

Con las gradas llenas, MAD y Tasman se enfrentaron en el primer derbi de la historia

Con las gradas llenas, MAD y Tasman se enfrentaron en el primer derbi de la historia

Los jugadores del MAD celebraron la victoria con sus aficionados.

Imagen: MAD Rugby

Como si de un regalo navideño se tratase, la Segunda regional de rugby madrileño nos tenía guardada una sorpresa a todos los aficionados al deporte de Boadilla del Monte. Un derbi entre nuestros dos clubes de rugby. El primero de la historia.

 

MAD Rugby y Tasman Rugby se enfrentaban en el Estadio Municipal Ángel Nieto con la intención de escribir con oro las páginas del libro del deporte boadillense, un libro que, cada año, cuenta con un mayor número de letras.

 

Pero el partido, en lo deportivo, no fue bueno. Los nervios y las ganas de no fallar pudieron más que el espectáculo que vivíamos en las gradas. Los aficionados disfrutaron animando a los unos y a los otros, a pesar del frío típico de esta época del año.

Bob fue el encargado de lograr la remontada para el MAD con unas carreras que levantarían a los aficionados de sus asientos

Un duelo igualado

Se enfrentaban, además, el conjunto con la mejor defensa (el Tasman), contra el mejor ataque (el MAD), dos equipos que se han ganado por derecho propio el estar en lo más alto de la clasificación.

 

El duelo arrancaba con ventaja para el Tasman, gracias a un golpe muy bien ejecutado por Acedo. Los visitantes (en esta ocasión) hacían, así, justicia a su buena entrada en el partido. Sin embargo, no tardó en reaccionar el MAD, que gracias a un ensayo de Luengo se ponía por delante en el marcador.

 

En ese “toma y daca”, Vega pondría el 7 a 10 para el Tasman con un gran ensayo, pero, hasta ahí, llegaría la superioridad del Tasman. Bob fue el encargado de lograr la remontada para el MAD con unas carreras que levantarían a los aficionados de sus asientos.

 

Victoria para el MAD Rugby que sigue comandando la tabla. Los osos han logrado llevarse el primero de muchos derbis que, seguro, viviremos en nuestros campos. El deporte boadillense sigue creciendo a pasos agigantados.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR